Inicio Galvarino Cholchol Araucanía Nacional Deportes Tecnología

Home Usted está aquí:
Septiembre
27
2018
Con descuentos y degustaciones se celebrará el Día internacional del Café

 

El próximo lunes 1 de octubre se celebrará  el Día Internacional del Café con ofertas y degustaciones gratuitas en las diferentes cadenas del país. Quienes disfrutan de esta bebida podrán incluso probar alguna nueva variedad.

El Día Mundial del Café se celebró por primera vez oficialmente en 1983 por la Asociación del Café de Japón. En el 2005 Estados Unidos lo tomó y se empezó a publicitar este día en conmemoración a los gramos de diversos mercados.

Actualmente se promueven una gran variedad de iniciativas, como el reconocimiento por su ardua labor a los productores del grano, quienes se esfuerzan para ofrecer un producto de calidad a los amantes del café.

Algunos descuentos que te pueden interesar:

Starbucks

La cafetería ofrecerá el café Latte Alto a sólo $1.000 (precio lista actual $2.500). Los fanáticos de esta bebida podrán ir por el suyo a cualquiera de las tiendas del país ubicadas en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Chillán, Concepción, Coquimbo y La Serena, excepto los aeropuertos.

También, lunes 1 de octubre en todas las tiendas, habrá degustaciones del café Anniversary Blend 2018 desde las 12:00 horas y catas de un café etíope (el primer lugar en el mundo en que se tomó esta bebida).

Dunkin Donuts

Para esta empresa la celebración será el viernes 28 de septiembre, cuando regalen a sus clientes un café por boleta en todas las sucursales.

Podrán escoger entre un café caliente como el filtrado, Americano, Espresso o Capuccino; o fríos, como Iced Latte, Frozen Latte o Cold Brew.

Rendibú

En el caso de la cafetería penquista el festejo iniciará el 29 de septiembre y continuará el 1 de octubre.

En esta oportunidad ofrecerá degustaciones gratis de café expreso en sus dos variaciones: Nicaragua y Brasil. Los clientes sólo deben acudir a cualquiera de sus locales, y pedir probarlos.

Junto a ello, también tendrán un 50% de descuento en la segunda bebida fría o caliente, además habrá concursos en sus redes sociales.


 

Comentarios: